¿Quienes Somos?

En la primera década del siglo pasado el Sr. Juan B. Rivara, funda una firma de Comisionistas de Bolsa.
Al fallecer el Sr. Rivara, la misma continúa como Zuccheli y Cía.

En el año 1961, se producen algunos cambios en los integrantes de la firma, que continúa con el nombre de Cuneo Soraci y Cía., ingresa como mandatario nuestro actual presidente el Sr. Alberto L. Molinari, hijo de Alberto J. Molinari Comisionista de Bolsa desde el año 1947 e integrante también de la firma antes mencionado.

Luego se suceden Soraci y Cía., Soraci Molinari y Cía. y Molinari y Cía., siendo una continuadora de la otra. Esta última sociedad Colectiva es integrada por Alberto J. Molinari como socio agente y por sus hijos Alberto L. Molinari Eduardo J. Molinari, como socios no agentes.

En el año 1994, luego del fallecimiento del Sr.Alberto J Molinari, la empresa se transforma en Sociedad De Bolsa S.A., ingresando a la misma, los ex integrantes de López y Cía.Sociedad Colectiva.

En el año 2005, habiendo ya fallecido el Sr. Eduardo J.Molinari, sus sucesores y Alberto L.Molinari adquieren las acciones necesarias, para poseer el 100% del paquete accionario y a partir de allí continúa con la denominación actual Molinari Sociedad De Bolsa S.A.

Toda esta trayectoria es respaldada por un alto nivel de servicios a los clientes individuales e institucionales.
Nuestro presidente Sr. Alberto L Molinari, fue integrante suplente del Consejo de Vigilancia del Mercado De Valores de Bs. As. S.A., Consejero y Protesorero de la Bolsa de Comercio de Bs. As. 

Completa el Directorio como Vicepresidente el Sr. Fernando Matías Molinari y como Directora la Sra. Carola A. Molinari, siendo el mandatario de la sociedad el Sr. Juan S. Molinari.

AGENTE DEL MERCADO DE VALORES DE BUENOS AIRES S.A